Preguntas Frecuentes

PRODUCTOS

¿Cuál es la medida de los productos?

En cada producto aparece la descripción aquí se incluye la medida de ese modelo de cadena o aro, ya que trabajamos con distintas medidas, de igual forma cada cadena viene con una extensión para que puedas regular según tu gusto.

Puedes ver la información en detalle en las características de cada producto, si no está la medida que deseas, háznoslo saber y te daremos una solución.

¿Cómo puedo conocer la talla de mi anillo?

Los anillos son ajustables! Por lo que puedes adecuarlo a la medida de tu dedo.

¿Valor de los aros es por par o unidad?

Todos los aros se venden por par, toda la información la encontrarás en la descripción de cada producto, siempre ponemos toda la información allí.

COMPRA

¿Cómo puedo saber si realicé bien mi compra?

Debes comprobar que te ha llegado un correo de confirmación al mail ingresado, puede que llegue directo a la bandeja de entrada, si no te ha llegado revisa en la carpeta de spam o correo no deseado, ya que lo más probable es que haya llegado allí. Si no estás seguro y no encuentras el correo, contáctate con nosotros para poder ayudarte y confirmar.

¿Qué significa que un producto está “Fuera de Stock” o agotado?

Significa que en estos momentos no tenemos más stock de ese modelo. Si el producto sigue estando en la página, es porque podemos volver a traerlo.

¿Cómo puedo utilizar los cupones de descuento?

Una vez que tengas todo preparado en tu carrito, dirá “Finalizar pedido”, habrá una casilla que dice “Cupón de descuento”, en esa casilla debes poner el código que tengas, una vez introducido haz click en la flecha que aparece.

Solo está permitido utilizar un código de descuento por compra realizada, NO son acumulables.

¿Cuánto tiempo se demora en procesar mi compra?

Tardamos en procesar la compra y despachar de 1 a 5 días hábiles. Puede haber demoras producto de la contingencia, festividades, feriados, etc.

PAGO

¿Qué medios de pago están disponible en la página web?

Actualmente contamos con sistema de webpay, en el cual puedes pagar con débito o crédito.
También puedes realizar transferencia bancaria, solo debes ingresar a tu banco y colocar las claves y/o coordenadas. Khipu ingresa de forma instantánea nuestros datos para la transferencia, así evitas errores a la hora de comprar
¿Puedo pagar por transferencia bancaria?
Si, claro!, solo debe seleccionar de transferencia bancaria e ingresar a tu banco a través de KHIPU. Nuestros datos vienen ingresados previamente por lo que, sólo debes colocar tus claves.

ENVÍO

¿Realizan envíos a todo Chile?

SI!, Realizamos envíos a todo Chile.

¿Cuánto cuesta él envió?

Depende de dónde quieres que sea él envió, si es a domicilio o sucursal y de la empresa de Courier que elijas.

¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

¡Si!, una vez realizado el envió de tu pedido, te llegara un correo donde sale la opción de “Ver Seguimiento” y lo realizas por la página de la empresa de Courier que elegiste.

Cualquier duda que tengas al respecto no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Depende de tu ubicación y el servicio de Courier que elijas, enviamos desde La Serena y todo envió pasa primero por Santiago.

Regiones
I, II, VI, VII y VIII, puede demorarse de 3 a 7 días hábiles.
III, IV, V y RM, puede demorarse de 2 a 5 días hábiles.
IX, X, XI, XII, puede demorarse de 5 a 14 días hábiles.
XIIII, XV, puede demorarse de 5 a 25 días hábiles.

¿Cuánto tiempo se demora en procesar mi compra?

Tardamos en procesar la compra y despachar de 1 a 5 días hábiles. Puede haber demoras producto de la contingencia, festividades, feriados, etc.